La sala de estudio de La Banda tendrá internet gratuito
La nueva sala de estudio que el Ayuntamiento ha habilitado en la calle Jardines ha tenido en su primer mes de funcionamiento una ocupación diaria que ronda el 50%.
Actualizado: GuardarGracias a esta buena acogida que ha tenido su apertura, y con 54 plazas habilitadas para estudiantes en sus instalaciones, este equipamiento recibirá en los próximos días diversas mejoras, como son por ejemplo la creación de una zona wifi, de forma que aquellos jóvenes que deseen acudir con sus ordenadores portátiles a la sala tengan acceso gratuito a internet.
De igual modo, en una sala anexa se instalarán máquinas expendedoras de café y refrescos para evitar en la medida de lo posible que los usuarios tengan que desplazarse para hacer un descanso.
Asimismo, en los próximos meses Educación pretende también equipar una habitación anexa a la sala de estudio con varios equipos informáticos para que los estudiantes que no poseen equipos portátiles puedan utilizarla como sala de trabajo de cara a preparar los exámenes y estudios.