Koeman y Vicente. / EFE
MÁS FÚTBOL

Koeman afronta ante el Betis una nueva revalida ante la afición de Mestalla

El Valencia recibe esta noche al Betis con el objetivo de lograr por primera vez desde que llegó Ronald Koeman al banquillo dos victorias en liga de manera consecutiva y para ello tendrá que superar a un rival al que ya ha derrotado en tres ocasiones en la presente campaña.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El triunfo de la pasada jornada en Valladolid puso cierre a una nefasta racha de resultados del Valencia en la Liga, que los de Koeman deben refrendar el domingo ante su público, precisamente uno de sus puntos débiles esta temporada, ya que sólo ha sido capaz de sumar un punto en los cuatro últimos encuentros jugados en Mestalla. Para este choque, el técnico holandés podrá contar finalmente con el internacional David Silva, una vez superados sus problemas físicos, por lo que entrará en el once inicial, en lugar del Ever Banega, quien pese a haber sido incluido en la lista no ha entrenado en toda la semana con el equipo tras haber jugado con Argentina en Los Angeles y llegar el viernes a España.

El Betis buscará otra proeza -las anteriores las protagonizó en Villarreal y Barcelona, ante el RCD Espanyol- en un estadio poco propicio, ya que no gana en Valencia desde la temporada 1985-86. Chaparro tendrá para este partido ausencias importantes como la suya propia -sancionado con un partido por un supuesto corte de manga al segundo entrenador del Espanyol- y la del ariete y máximo goleador, el argentino Mariano Pavone, que acusa una sobrecarga muscular. Tampoco estarán para el choque con los valencianos el chileno Mark González, y los defensas Nano y Rivas, por lesión, así como el central Melli, sancionado.