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Boris Izaguirre también se cae de la sobremesa
Channel nº 4, magazín de sobremesa que presentan Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz en Cuatro, celebrará el 22 de febrero próximo quinientas emisiones y se despedirá de la audiencia. Así lo anunciaron ayer los propios conductores de este espacio, que durante sus dos años y medio de existencia se desmarcó de las noticias de corazón más descarnadas.
Actualizado: GuardarLa cadena de Sogecable enmarca esta despedida en una política de renovación del horario de sobremesa y tarde, que ya apuntó al principio de la temporada. Cuatro apostó entonces por el reality Fama como plato fuerte del comienzo de la franja, y este concurso de incipientes bailarines ha resultado un éxito de audiencia en pocas semanas, con una cuota de pantalla que supera el 10%. Por la tarde, se mantienen asentados los concursos Alta tensión, que alcanzó el martes un 7,6%, y Money, money (6,9%), mientras que Channel nº 4 se sitúa en un 5,9%.
Más cambios
Channel nº 4, producido por Gestmusic, tuvo su mejor registro de audiencia en junio de 2006, con una cuota de pantalla del 8,6% y 794.000 espectadores, «datos que no ha logrado mantener esta temporada», señala textualmente la cadena en un comunicado sobre la desaparición de la revista. A partir de ahora, Cuatro anuncia que se dispone a reforzar la sobremesa y la franja anterior al horario estelar o prime time con cambios que se irán concretando de aquí al verano.
El día 22, el programa «clausurará con todos los honores la trayectoria de un espacio que nació con la cadena», añade el comunicado. La remodelación de las tardes de Cuatro se produce sólo unos días después de que Telecinco optara por suprimir Aquí no hay tomate, cuya audiencia había también disminuido en los últimos meses.