Un incendio calcina cuatro ciclomotores y causa daños a un turismo
La madrugada del pasado miércoles tuvo lugar un suceso que perturbó el sueño de buena parte de los vecinos de la calle Calderón de la Barca, cuando, en torno a las 2 horas, comenzó a arder la parte delantera de un turismo estacionado en dicha vía.
Actualizado:Las llamas no tardaron en propagarse y cuatro ciclomotores que se encontraban junto al automóvil resultaron totalmente calcinados por el fuego. El humo también afectó a la fachada y las persianas de uno de los inmuebles próximos al foco del incendio.
Poco antes de las 2.30 horas, una dotación de bomberos del parque de Tres Caminos llegó al lugar de los hechos, a bordo de una autobomba urbana pesada y otra ligera, para dar cobertura al incidente. Los efectivos de Tres Caminos fueron previamente alertados por la Policía Local a través del teléfono de emergencias.
Humo
Los bomberos emplearon dos mil quinientos litros de agua durante las labores de control y extinción del incendio y culminaron el servicio alrededor de las 3.30 horas. La Policía Nacional aún desconoce las causas que motivaron el incendio del coche.
En torno a las 19.30 horas, un segundo incendio, en una vivienda desocupada próxima a El Zaporito, también necesitó la atención de los bomberos de Tres Caminos. El fuego causó daños en el inmueble y provocó una llamativa columna de humo que muchos isleños pudieron ver y oler desde la calle Real.