![](/cadiz/prensa/noticias/200802/07/fotos/039D4CA-DEP-P1_1.jpg)
El Salamanca confía en el Cádiz para acabar con su mala puntería
El técnico charro cree que el juego abierto de los amarillos les beneficia tras marcar sólo dos goles en cuatro partidos
Actualizado: GuardarEquipos que podrían servir de espejo el uno al otro. Mismos puntos y ataques ineficaces. El Cádiz, uno de los equipos menos goleadores de la categoría (21), se enfrenta a un conjunto que en los últimos cuatro encuentros ha perforado la portería contraria en sólo cuatro veces, ha sumado tres puntos y ha aburrido dos veces a la afición con sendos empates a cero.
Pinchado por la prensa salmantina, el técnico Juan Ignacio Martínez aseguró ayer que la situación podría variar ante el Cádiz si sus futbolistas son capaces de aprovechar los defectos de los amarillos: «El juego abierto de nuestro rival nos beneficia. Creo que tendremos oportunidades de cambiar la dinámica de los últimos partidos. De todos modos, siempre es más complicado marcar en la segunda vuelta porque se arriesga menos».
Con varias incógnitas aún por dilucidar, Martínez sigue dándole vueltas a quién será el sustituto del sancionado Álvaro Jurado. El jerezano Bruno, fichado en el mercado de invierno al Murcia, parece haberle ganado la partida a Bustos, el sustituto natural de Jurado, y ocupará un sitio en el centro del campo charro.
La otra gran duda la tiene el técnico salmantino en la portería. La apuesta por Biel Ribas, tras la lesión de Alberto Cifuentes, suena a mala decisión después de que el guardameta procedente del Lorca fallara estrepitosamente en uno de los dos tantos que provocaron la derrota ante el Sevilla Atlético de la pasada jornada. Pagola tiene opciones de ocupar el arco charro, aunque Martínez prefiere no adelantar nada. «No quiero hacer muchos cambios», resumió Martínez.