![](/cadiz/prensa/noticias/200802/07/fotos/038D4CA-DEP-P1_1.jpg)
Parri se deja de excusas y admite no estar rindiendo al nivel esperado
«Ha pasado mucho tiempo como para seguir diciendo lo mismo», dice Asegura estar físicamente bien
Actualizado: GuardarSe quedó sin excusas. Ya sonaba a rancio el discurso de su pubalgia y ayer, por vez primera, Parri reconoció que si no está dando su mejor versión en el Cádiz desde luego que ya no se le puede seguir achacando a sus molestias en el pubis. «Es cierto que llevamos mucho tiempo diciendo lo mismo cuando ya me encuentro físicamente bien», aseguraba ayer con sinceridad el jugador alicantino.
En su último partido -el sábado ante el Tenerife- volvió a de-fraudar. Ante el conjunto chicharrero jugó escorado en la banda izquierda y no estuvo acertado. No obstante, y pese a jugar en una demarcación no habitual a la suya, tampoco se escudó en las ex-cusas. «No era la primera vez que jugaba en la banda. No jugamos bien como equipo y tampoco a nivel personal. Fallé en los controles, en los golpeos a balón parado... Espero que esto sea como las rachas de los goleadores. Fue una pena porque tenía muchas ganas de agradar en casa. Creo que es lo que nos hace falta. Hacer un buen partido, ganar con cierta diferencia y armarnos de confianza».
Con la recuperación de Gustavo López se cubre la banda iz-quierda por lo que Parri confía en volver al medio centro. «Aunque sea egoísta, es verdad que prefiero jugar por el centro. Es donde estoy más en contacto con el balón», consideró.
Busca resarcirse
Pese a su mal partido ante el Tenerife espera seguir formando parte del once para «ver si me puedo resarcir». No lo está pasando bien este año en el Cádiz. Entre sus molestias en los abductores y sus continuas entradas y salidas en el once titular no está encontrando la estabilidad adecuada. «Tengo ganas de demostrar porque me ficharon. Soy el primero que tengo ganas así como el primer perjudicado de mi actual juego».
A tres días del choque ante el Salamanca desconoce si será de la partida pero, desde luego, que él se encuentra al «200% y preparado» para jugar.