Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Mata pelea por un balón con Sisi.
Deportes

El Valencia de Koeman asalta el fortín de Zorrilla y completa una buena semana

El Real Valladolid , que había convertido el estadio José Zorrilla en su fortín, cayó ayer ante el Valencia en un partido trabado, marcado por la pésima meteorología, y en el que los levantinos rentabilizaron dos buenas llegadas de Mata y Villa en la segunda parte.

EFE
Actualizado:

Bajo una formación 4-2-3-1, con Marchena y Maduro de pivotes más tres medias puntas, Joaquín Ever Banega y Mata, el Valencia añoró inicialmente el juego entre líneas de Silva, que hubiera sido un recurso ideal para jugar en corto, pues el partido estuvo marcado en todo momento por un viento infernal.

Con el partido muy feo, durante la primera parte ; Álvaro Rubio y Vivar, quienes gobernaron con solvencia el medio campo para el Valladolid, donde los valencianos evidenciaron muchos problemas para sacar el balón en esta fase.La lentitud de Caneira y Moretti en las bandas hacía muy permeable la defensa del Valencia que trabajó a destajo, al igual que el portero alemán Timo Hildebrand, quien transmitía cierta sensación de inseguridad, pero parar, lo que se dice parar, paró todo lo que disparó un Valladolid que se fue diluyendo y atascando camino del descanso. En la segunda parte, el Valencia despertó, algo que su rival no esperaba. Al equipo de Mendilíbar no le duraba el balón en los pies. En pleno desconcierto local, David Villa sentenció la victoria para los de Koeman.