Hércules y Granada 74 empatan en un partido decepcionante
Hércules y Granada 74 rivalizaron en mal juego, empataron a uno en disparos a la madera y acabaron con un empate sin goles en un encuentro decepcionante, en el que el técnico del equipo alicantino, Andoni Goikoetxea, volvió a ser criticado.
Actualizado: GuardarLos primeros 45 minutos de partido resultaron soporíferos. Ni Hércules ni Granada 74 dieron pie a la emoción, con un juego en el que los guardametas Unai Alba y Jaime resultaron meros espectadores. Lo más destacado ocurrió en el fondo norte del estadio, donde los aficionados más radicales del Hércules mostraron varias pancartas en las que arremetía contra el técnico local Andoni Goikoetxea y pedía su destitución.
La segunda mitad arrancó con un gran susto para la portería del Hércules y la mejor ocasión para los visitantes. Saizar entregó un balón a Javi Guerra, quien solo ante Unai Alba, estrelló el balón en el poste.
La entrada del delantero Rubén Navarro en el campo dio nuevos aires al Hércules que, por lo menos, empezó a rondar más el área de Granada 74. El ariete catalán disparó al palo en su primera opción y en la segunda remató excesivamente cruzado sobre la meta de Jaime. Sin embargo, pronto el partido volvería al equilibrio y a la falta de oportunidades del primer periodo y, aunque el Hércules intentó llevarse el choque hasta el último minuto no tuvo opciones reales de marcar, salvo en un remate de Ion Vélez a los 83 minutos que despejó Jaime con una gran intervención.