Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes/Mas-Deportes

Memphis acusa la marcha de Gasol ante unos Jazz que están en racha

Sin el catalán Pau Gasol, embarcado ya en su fascinante aventura con los Lakers, los Grizzlies iniciaron la reconstrucción de su plantilla con una clara derrota en Memphis (91-110) ante los enrachados Jazz de Utah, donde hasta tres jugadores firmaron un doble-doble que les condujo a su octava victoria consecutiva.

COLPISA / AFP
Actualizado:

Deron Williams, con 16 puntos y 11 asistencias, y los ala-pívot Carlos Boozer, 19 puntos y 10 rebotes, y Mehmet Okur, 15 puntos y 13 rebotes, dominaron la pintura a su antojo para acercar a Utah al triunfo frente a unos Griizlies en los que Navarro volvió a ser titular. Ausente Gasol, Iavaroni demostró toda una declaración de intenciones al colocar a cuatro exteriores de salida y tan sólo al serbio Darko Milicic como bastión interior. La salida del catalán parece haber dado vía libre al ex asistente de Mike D'Antoni en Phoenix para asimilar el estilo de juego que tanto éxito ha dado a los Suns.

En un sistema perfecto para el contragolpe, Navarro se encontró en su salsa y anotó 11 puntos, además de atrapar 4 rebotes y dar 5 asistencias en un total de 32 minutos de juego. Tan sólo el lunar de sus tres pérdidas impidió un desempeño perfecto. La apuesta de Iavaroni, empero, plantea muchas dudas aún, máxime tras comprobar que ante Utah no tuvo opción alguna de pelear por el triunfo. Los de Jerry Sloan llegaron lanzados y salieron más reforzados todavía. Ciertamente, en el segundo cuarto, los de Salt Lake City ya se habían escapado con 13 puntos de colchón. Un triunfo ratificado a la vuelta de vestuarios con un nuevo parcial de once puntos a su favor (19-30). Con esta derrota, Memphis continúa como tercer peor equipo de toda la conferencia Oeste, mientras que los Jazz prosiguen su excelente racha y escalan hasta la cuarta posición.