Deportes

El Ciudad de Jerez saca un punto muy valioso de su visita al Clipues Nazareno

Los árbitros del encuentro anularon un gol legal a los jerezanos cuando restaban cuarenta segundos para el final El conjunto azulón sigue fuera de la zona de descenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Es una lástima no haber conseguido los tres puntos. Los árbitros nos han anulado un gol legal a falta de cuarenta segundos». Sin ningún género de dudas, la reflexión del técnico del Ciudad de Jerez, Jesús Azurmendi, define a las mil maravillas el transcurso del encuentro ante el Clipeus Nazareno. Y es que los jerezanos realizaron un encuentro muy serio a lo largo de los dos tiempos. El Clipeus, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia, no mostró casi nada sobre el parqué, aunque la suerte se alió con ellos para sacar un punto en un choque que estaba muy de cara para los visitantes.

Aún así, fue el equipo sevillano el que se adelantó en el marcador, con un gol en propia puerta de Luis Mari, que no pudo hacer nada ante el golpe de mala suerte. Seis minutos más tarde, el Ciudad de Jerez lograría el merecido empate. Guille en una buena jugada puso las tablas en el marcador, con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los pupilos de Azurmendi impusieron su calidad y Javi Medina, en el minuto 35, adelantó a los suyos tras una larga y elaborada jugada.

Fue entonces cuando el Ciudad tuvo el dominio del esférico y realizó su mejor juego, teniendo ocasiones muy claras para ampliar la distancia en el luminoso sevillano. Aunque, finalmente, el Clipeus Nazareno reaccionó y de nuevo puso el empate en el envite.

Sea como fuere, la polémica de la jornada llegaría a escasos segundos del final del partido, ya que a cuarenta segundos del pitido final el colegiado pitó falta en contra de los jerezanos cuando Luis Mari ya había transformado el tanto para el Ciudad. Sin duda, importante punto para el plantel azulón, que se fue con mal sabor de boca al no poder sumar tres puntos ante uno de sus rivales más directos en este campeonato.