BUENA ACOGIDA. Natalio destaca el cariño que le brindó la afición. / NURIA REINA
Cádiz C.F.

Natalio, la gran esperanza

El cadista pide luchar hasta el final: «mientras tengamos opciones hay que seguir soñando» «Es un lujo disfrutar de esta afición, y fue muy grande cómo me recibieron», destaca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Natalio Lorenzo es la gran esperanza amarilla. El levantino demostró el pasado sábado ante el Tenerife que es de largo el mejor jugador cadista, y el clavo ardiendo al que agarrarse en estos tiempos de penuria. Dio dos asistencias de gol que malogró Dani, y envió un cabezazo a la madera tras centro de Enrique.

El ex jugador del Almería eligió Cádiz con el único objetivo de lograr el ascenso y por eso no cesa en su empeño. Reconoce que «ante el Tenerife teníamos un partido decisivo que no hemos conseguido ganar, pero mientras haya opciones hay que seguir soñando».

Dolido

El delantero terminó el encuentro muy fastidiado por el resultado cosechado, un empate a todas luces insuficiente. «Fue una lástima. Si hubiéramos ganado se habría premiado el esfuerzo que hicimos. El equipo lo dio todo y llegamos destrozados al vestuario». Lamenta el mínimo punto «porque generamos muchas ocasiones, algo que no es fácil en esta categoría, y pasamos al Tenerife por encima. Nos fuimos con esa tristeza pues merecimos ganar después de crear tantas oportunidades de gol».

No obstante, no le preocupa esta situación. «Lo malo es no tener ocasiones, pero si seguimos jugando así y teniendo tantas seguro que el gol entrará».

Ahora mismo, su pena es que el equipo no está funcionando, porque en el aspecto personal no le pueden ir mejor las cosas. «La verdad es que me ha adaptado muy rápido, porque el vestuario hace mucho».

Jugó 45 minutos en Motril y 86 ante el conjunto canario, un tiempo suficiente para ganarse el cariño de la hinchada cadista. «Es un lujo disfrutar de esta afición y una pena que no hayamos podido dedicarle una victoria. Es muy grande cómo me recibieron en el partido ante el Tenerife. Estoy muy agradecido y espero devolverle el cariño que me dieron», sentencia el jugador levantino.

«Me he encontrado muy a gusto desde el primer minuto. Cuento con toda la confianza del míster y eso es muy importante para un futbolista. La lástima fue no poder marcar tras el buen centro de Enrique, que por desgracia se me fue al palo», comenta el delantero.

Adulador

Natalio es optimista porque «nombre por nombre este equipo debe estar más arriba». Además, valora positivamente la llegada de los nuevos refuerzos. «Estuvieron bien ante el Tenerife. Los he visto entrenando y sé que aportarán mucho. Kosowski tiene calidad, como quedó patente en el encuentro del domingo, y Bangoura es una referencia en ataque».

Sin duda, necesitan de un periodo de adaptación que ya ha superado el delantero levantino después de la magnífica temporada que realizó el año pasado en el Castellón (16 goles) y la buena impresión dejada en el Almería pese a sus pocos minutos.

Natalio ya jugó en Carranza el 30 de septiembre de 2006, esa vez con la camiseta blanquinegra del Castellón y recibiendo una amarilla. Pero el pasado sábado fue su primera actuación ante su nuevo público ya con la camiseta del Cádiz. «Tenía muchas ganas, era un momento especial», declaraba tras el partido. Actuó como segundo delantero por detrás de Dani aunque también entró mucho por la izquierda para apoyar a un Parri desubicado. «Con el paso de las jornadas iré a más», vaticina.

jaguilera@lavozdigital.es