Carnaval electoral de Zapatero
Todo el año es Carnaval/, que dijo el maestro Larra.../ Y yo cojo mi guitarra/ y le digo al personal/ con aire chirigotero/ que el Carnaval Zapatero,/ picha, no se pué aguantá.
Actualizado:Mis coplas de la Caleta/ les recuerdan que la ETA/ era buena pá rabiá/ cuando había que firmar/ aquel Proceso de Paz/ con los de la metralleta.
Los crímenes no existían/ ni aunque estallara Barajas,/ y con los muertos se hacían/ estos gachós... un discurso.
El Estado de Derecho,/ las leyes y sus legajos,/ le importaban a estos tíos,/ los pantalones abajo,/ le importaban a estos tíos/ exactamente un... catálogo.
Se trataba de ganar/ como fuera un premio Nobel,/ premio Nobel de la Paz,/ paz que me sonaba a Franco.../ Cuando el Nobel ya, pichita,/ no se vende en el estanco./ Si no han armado ese taco/ la culpa, claro, la tienen/ las leyes antitabaco.
Y aquel Fiscal del Estado/ que les decía a los jueces:/ ¿Señores, no les parece/ que aquí nos hemos pasado/ poniendo penas con creces/ a los que gloria merecen/ en su pueblo vascongado?
Al que esté en huelga de hambre/ para no cumplir la ley,/ tratadlo a cuerpo de rey:/ no dadle sólo fiambre,/ porque como no se nota/ mejor jamón cinco jotas./ Y pá rematar la historia/ ponedle un colchón blandito/ pá el polvete con la novia.
Como es un tío legal,/ que se dé sus vueltecitas/ por fuera del hospital./ Igual las alegrías:/ a darse una vueltecita/ por la muralla real./ Y que viva Euskalerría/ pá lo que gusten mandar./ Y a esa Carod, lo que pida:/ ¿la independencia? Aquí está./ ¿Estatuto? ¿Como éste!/ ¿Desea usted algo más?/ Porque yo me voy mañana/ a ese Coto de Doñana,/ jartito de trabajar,/ porque en todos los trabajos/se para para fumar.
¿Víctimas del terro... qué?/ No me tomo ese trabajo./ ¿Quién dice usted, que Alcaraz? ¿Alcaraz, a lo que rima/ con su sílaba inicial!
Y recuerden la Alianza/ de las Civilizaciones,/ que nos pusimos al lado/ de las más grandes naciones,/ de Venezuela y de Cuba,/ de Mauritania y de Aruba/ que así a los americanos/ les tocamos los costados.
¿Y esa gran institución/ que fue el matrimonio guey?/ ¿Y la defensa que al Rey/ le hicimos en la región/ que quemaba sus retratos,/ aplicando a los mecheros/ las leyes antitabaco?
El mundo nos tiene envidia,/ somos una gran nación./ El mundo nos tiene envidia.../ envidia con roquefort.
Se respeta al adversario,/ la tele no manipula,/ y me cago en toas las mulas/ del que diga lo contrario.
Nunca se usó el terrorismo/ como arma electoral,/ lo saben hasta en el Yemen, lo reconoce Astarloa/. Que yo no usé el Once Eme/ pá llegar a la Moncloa,/ ese argumento es endeble./ Donde por cierto Sonsoles,/ que es señora tela fina/ pegó el cambiazo a los muebles,/ y para sus inmersiones/ fue y se hizo una piscina.
Por seguir en el poder/ en absoluto pactamos/ con ningún separatista,/ como Gobierno de España,/ pues eso es una patraña/ que dicen cuatro fascistas,/ el Rajoy y la compaña de los carcas del PP,/ y eso es mentira, joé.
Así que nos presentamos,/ en la presente ocasión/ como la gran solución/ al problema que creamos.
¿El Euríbor, dice usted?/ El Euríbor, a reventá./ Y si está chungo el Euríbor,/ la culpa la tiene Aznar.
Y en mi análisis no marro:/ si en España no hay un duro,/ si toda España está tiesa/, es por culpa de Pizarro,/ que le hizo una Opa a Endesa,/ pichita, chúpate esa,/ que esto el Evangelio es,/ como repite a diario/ ese gran telediario/ que ponemos a las tres.
De ahora a dentro de un mes/ va a durar el Carnaval,/ Carnaval electoral/ del Gobierno Zapatero./ Lobos con piel de cordero:/ dicen que acaban con ETA,/ Nekanes a hacer puñetas,/ que declaran ilegal/ al partido A Ene Uve.../ Porque al Proceso de Paz/ se lo tiraron patrás/ al pasar por la ITV:/ que si no, no hay ná de ná./ Y en el momento que ganen/ otra vez a negociar./ Porque éste quiere lograr/ después de las elecciones/ su premio Nobel de Paz,/ y ganarlo por cojones./ Mil muertos, ¿qué más les da/ a ustedes, si a subvenciones/ es que los voy a jartar?/ Si tó lo malo de España,/ es por culpita de Aznar,/ que nos metió en la campaña/ de aquella guerra de Irak,/y yo tengo regimientos/ mandados a Afganistan,/ y como soy de los nuestros,/ pues nadie me dice ná./ Y esto--sí--que--es--Car--na--val.