Sanlúcar

Los empleados municipales lamentan «la falta de autocrítica» de PP y AS

Las presuntas irregularidades de las cuentas municipales del 2003 siguen provocando reacciones. Así la sección sindical de CC OO de los empleados del Ayuntamiento manifestaron mediante un comunicado malestar por «la falta de autocrítica» de los miembros de PP y AS cuando en el pasado Pleno Municipal se les preguntó por las citadas cuentas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Argumentos peregrinos

«José Luis Cuevas intenta confundir a los sanluqueños con argumentos peregrinos como que no tenía suficiente personal para aprobar las distintas Cuentas Generales cuando tocaba, un argumento éste que, además, es falso, puesto que el Área de Economía y Hacienda nunca antes había tenido tantos recursos humanos», denunció la sección sindical de CC OO.

El actual delegado de Economía y Hacienda, Juan Pérez Vega, manifestó que las alegaciones presentadas a la Cuenta General 2003 hasta ahora, «ponen de manifiesto la comisión de presuntas irregularidades de diversa índole: contable, económica y presupuestaria».

Sin consignación

«Desde la abusiva utilización de las comidas de trabajo en establecimientos de restauración de primer orden, el uso masivo y generalizado de móviles incluso para 'relaciones internacionales' hasta convertir en habitual la práctica de contraer obligaciones sin consignación presupuestaria, llegando al parecer a no solicitar la autorización de la Junta de Andalucía para pedir un préstamo cuando dicha autorización era preceptiva», concluyó el delegado.