Las ocurrencias de Zarrías
Ante la posible amenaza que surgió de que la Cumbre de Jefes de Estado de Iberoamérica en el año 2012 de Cádiz peligrara si el hotel de lujo proyectado en Valcárcel no se concluye para entonces, como aseguró la gerente del Consorcio, María Luisa García Juárez, el señor Zarrías salió al paso argumentando que, en ese caso, los mandatarios serían alojados en otros hoteles de la Bahía. ¿Ala!, y se queda tan pancho.
Actualizado: GuardarEntonces, deduzco que lo que pretende la Junta es llevárselos a Jerez para que así esta población se aproveche de la onda expansiva que provocará dicha cumbre. ¿No se estará retrasando el proyecto hostelero de manera deliberada con el fin de beneficiar a Jerez?
Teniendo en cuenta que éste y otros proyectos están en punto muerto, como es el caso de Plaza de Sevilla, no me extrañaría absolutamente nada.
Desde luego, yo no confío en Zarrías, y menos cuando dijo que «Jerez era la niña mimada de la Junta de Andalucía». Sin embargo, ahí lo tenemos, como presidente del Consorcio del 2012 y defendiendo, como tal, los intereses de otras poblaciones y no la de Cádiz. Los gaditanos tendríamos mucho que decir.
Francisco Serrano. Cádiz