BALONMANO ASOBAL

El Algeciras recibe el aval municipal para mitigar su crisis económica

El Ayuntamiento de Algeciras ha entregado al Algeciras Balonmano el reconocimiento de deuda, que se corresponde al patrocinio municipal con la entidad de 2007, y por el que el consistorio se compromete a saldar en un año la deuda de 264.856 euros pendiente con el club.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con este documento, la directiva ya puede negociar con una entidad bancaria para que le adelante la deuda y satisfacer parte del dinero que debe a los integrantes de la plantilla, que había anunciado que se encerraría el lunes en los vestuarios del pabellón Ciudad de Algeciras si no recibía las cantidades adeudadas. Durante el mercado invernal hasta cinco jugadores han abandonado la disciplina rojiblanca huyendo de la crisis ecnómica que la azota durante la presente temporada.

Respaldo económico

La negociación la realizará el grupo encabezado por Jose Manuel Ríos Corbacho con el respaldo del empresario cordobés afincado en Cataluña Miguel Ángel Verdejo, que se ha convertido en avalista.

Verdejo ya es conocido en la ciudad por su intento de hacerse con el control del equipo de fútbol, una operación que finalmente no salió adelante. Igualmente, durante el pasado verano se le relacionó con una posible oferta de compra sobre el paquete accionarial de Antonio Muñoz en el Cádiz CF.