Obras de mejoras en varias pistas deportivas tras cinco años de abandono
La Delegación Municipal de Deportes está culminando estos días los trabajos de acondicionamiento de pistas deportivas situadas en varias barriadas de Sanlúcar. El delegado de Deportes, Juan Marín, visitó ayer las instalaciones y recordó que «muchas no habían sido objeto de ninguna mejora desde hacía cinco o seis años».
Actualizado:Las empleado municipales están ultimando las labores que se llevan a cabo en el Pozo de las Vacas. Las actuaciones en esta zona han estado encaminadas a la reparación de la pista polideportiva y acondicionar las dos porterías de fútbol sala, que quedarán aseguradas al piso para mayor seguridad de los usuarios. Además, han pintado el suelo, delimitando los diferentes campos de juego en función de los deportes que se pueden practicar. Se han instalado mallas y redes alrededor de la misma.
En la barriada de San Diego se han realizado prácticamente las mismas mejoras. La limpieza y la colocación de porterías para practicar fútbol sala, el vallado de las instalaciones y la reparación la puerta de acceso a las instalaciones, son concretamente las obras ejecutadas.
El campo de fútbol siete de Los LLanos cuenta ahora con un mejor aspecto tras la limpieza de todo el terreno de juego y el pintado del campo, así como la instalación de las correspondientes porterías.