Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Opinion

Mi amigo Cándido

No es posible que ya no estés con nosotros, no nos hacemos la idea de no volver a verte más, que te hayas ido para siempre. Con tu marcha has roto la armonía del grupo, ese grupo de amigos que todos los domingos y fiestas nos veíamos en tu casa de campo o en la playa. Sí, vamos a seguir reuniendonos, pero ya no es lo mismo.

Esteban Fernández Villegas
Actualizado:

Hoy he leído en la prensa que el Carnaval va en marcha y que pronto se celebrará la fiesta; este año no han podido contar contigo, uno de los principales promotores y pilar en relanzar el Carnaval en Jerez, es una pena que ya no estés.

Has sido un campeón, campeón de tu madre e hijos, de tus amigos y del dominó. Cómo manejabas las fichas y con que zalamería nos cazabas. Patriarca de familia y amigos, referente de comidas y reuniones, nos has dejado un gran vacío con tu ausencia. En la misa se mostró ese cariño que te tenemos, nuestras mujeres no pudieron reprimir el llanto, los hombres aguantamos lo que pudimos.

De Toli, qué te puedo contar, esa mujer que en cuerpo y alma se ha dedicado a sus hijos a su Cándido, lo está pasando mal, muy mal.

La vida sigue y tenemos que asumir la ausencia, pero para los que ya somos mayores lo pasamos peor cuando un amigo se va. Cómo te echamos de menos amigo Cándido.

Te voy a decir una cosa que es la verdad, la única verdad: siempre estarás con nosotros, no te olvidaremos.