Benjamín rescinde su contrato y Miki Roqué prepara su marcha
Unos llegan y otros se marchan. Benjamín Zarandona se desvinculó en la jornada de ayer de la entidad azulina y cerró de esta manera su fugaz paso por el equipo dirigido por Juan Martínez, Casuco. El ex jugador del Real Betis y Valladolid no ha tenido muchos minutos en la presente campaña, disputando como titular sólo el choque ante el Eibar.
Actualizado:Y es que el ex centrocampista azulino no terminó de cuajar en un equipo que tiene una competencia feroz en la medular con Samuel, Aguilar y Moreno para dos puestos.
Por otro lado, el todavía zaguero del Deportivo Miki Roqué está cerca de cerrar su desvinculación con la entidad xerecista. El central procedente del Liverpool no ha tenido apenas oportunidades en la línea defensiva y está cerca de aceptar una oferta del extranjero para acabar la campaña. La llegada de Aythami parece haber cerrado las puertas al de los reds, que en las próximas horas rubricará su adiós a la afición azulina.
Calvo, entre algodones
Carlos Calvo sigue con trabajo específico tras la fuerte contusión que sufrió el madrileño en uno de sus tobillos. El centrocampista azulino podría ser duda para el choque ante el Albacete, aunque el 19 del Deportivo ha mejorado mucho de su golpe del domingo y los servicios médicos xerecistas esperarán a ver la evolución que experimenta el jugador. Aún así, el media punta pudo realizar parte del entrenamiento de ayer junto a sus compañeros y seguirá realizando un plan específico para llegar a tierras manchegas.