Deportes

Antoñito: «Que no nos marquen goles es nuestro caballo de batalla»

El hispalense se muestra satisfecho por su último partido, aunque destaca que «todos tenemos que aportar nuestro granito de arena» «Viqueira tiene el último pase a los delanteros», comenta el xerecista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antoñito pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada tras su determinante aportación ante el Hércules. El ex delantero del Sevilla y el Real Murcia fue una de las piezas claves en un duelo que se había puesto muy complicado al descanso. Su salida revolucionó al equipo y los tres puntos se quedaron en Chapín, aunque Antoñito entiende que su rendimiento «es una forma de ayudar al equipo. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena porque todos los miembros de esta plantilla somos importantes. Sabemos que si los jugadores están a un buen nivel, la plantilla tendrá un mayor potencial. Estoy muy contento porque las cosas se dieron de cara y finalmente logramos una victoria muy importante».

En cuanto a la llegada de Emilio Viqueira a la disciplina del Deportivo, el ariete hispalense subrayó que «es un futbolista que si está al nivel que todos esperamos tiene un último pase que da grandes opciones a los delanteros. Ojalá aporte lo que todos queremos. Para los rivales somos dos jugadores que tenemos esa llegada y pase que puede dar mucho dinamismo al conjunto. Esta plantilla tiene muchos futbolistas que cuentan con muchos recursos y son muy peligrosos cerca de la meta contraria».

Conseguir algo provechoso de su visita al Carlos Belmonte se antoja fundamental para el ocho azulino, aunque reconoció que «me conformo con no perder el sábado, ya que puede ser muy importante. Tenemos que ir con la idea de sacar la tercera victoria consecutiva. Está claro que el Albacete nos lo va a poner muy complicado. Es un partido que tenemos que tener muy claro que va a ser muy difícil, ya que ellos se juegan muchas cosas».

«Comenzar sin que nos marquen un gol es nuestro principal caballo de batalla. En esta categoría, la diferencia entre estar arriba y la zona baja es precisamente la diferencia en esta parcela, pero todos tenemos que trabajar para ello y no se consigue si no luchan todos los integrantes del equipo», agregó un Antoñito que vuelve a sonreír en azulino.