Saca al Pantera | Alguien miente, por Álvaro de la Calle
Actualizado: GuardarCada fin de semana tras cualquier partido, como por ejemplo tras la importantísima victoria del Xerez al Hércules de Alicante, declaraciones de unos y otros, por supuesto para todos los gustos. Sobre el árbitro, Casuco, entrenador del Xerez: «las tres expulsiones han sido justas. Las penas máximas han sido bien señaladas».
Andoni Goikoetxea, entrenador del Hércules sobre el árbitro: «hemos visto el manual de cómo te roban un partido. Lo que ha pasado hoy en Chapín no se debería repetir. Es una pena que estemos en manos de esta gente».
Sobre el mismo asunto, Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente del Xerez: «No creo que hayamos tenido tanta ayuda. Se están quejando mucho del árbitro, pero no sé. Duele mucho perder un partido que ganabas al descanso por 1-3 y fuera de casa, pero el árbitro no ha tenido la culpa, se ha equivocado para ambos lados». Botella presidente del Hércules: «Estos árbitros son unos señores de muy mala calaña que no tienen calibre ninguno. No se puede jugar con los intereses del equipo. No quiero decir nada más, mejor me voy a callar».
Para terminar, Tote, jugador alicantino, expulsado cuando era sustituido: «Parece mentira que esta gente piten así. Siento asco y vergüenza de todo esto. Se que me pueden caer una burrada de partidos, pero la verdad es que siento náuseas de todo lo que ha pasado. No solo los penaltis inexistentes, además los jugadores del Xerez se han burlado constantemente del colegiado sin que hiciese nada».
A Tote se le podría decir aquello de para el mosqueo pastillas Timoteo. Lo cierto y verdad es que este tipo de comentarios son moneda común cada fin de semana, son ejemplos de arbitrajes, la cosa es mas curiosa aún si dejamos a un lado a los colegiados y nos centramos en los análisis de los partidos, pero para eso necesitaríamos una enciclopedia.