Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
TRABAJO. Héctor y Moreno tratan de despejar un balón ante César, central del Hércules. / JUAN CARLOS CORCHADO
Deportes

Los azulinos destacan el orgullo y la casta para remontar el encuentro

«Era muy complicado remontar este partido», manifestó Héctor Verdés El goleador Yordi se llevó el esférico firmado por todos sus compañeros

BORJA FERNÁNDEZ
Actualizado:

Segunda remontada consecutiva y segunda victoria seguida. El Xerez se abona al sufrimiento y los azulinos no podían esconder ayer el esfuerzo realizado sobre el césped. Pese a la victoria, los jugadores del Deportivo dejaron claro que aún hay que sufrir mucho para conseguir la permanencia.

ANTOÑITO

Delantero

«Hemos merecido el triunfo»

Vuelve a ser el revulsivo. El sevillano Antoñito dejó claro al concluir el encuentro que «el equipo arrastra mejoría, excepto por algunos detalles, pero tenemos potencial suficiente como para salir de ahí». El ariete, además, entendía que «hemos estado mejor que ellos y somos merecedores del triunfo».

PORTELA

Defensa

«Hemos ganado con casta y ganas»

«De cara a la afición ha sido un gran partido, pero nosotros hemos sufrido mucho en el campo». Juan Antonio Portela se está convirtiendo en un clásico para Casuco. El canterano no escondió que «en la primera parte hemos salido dormido y se nos puso el resultado adverso», aunque el lateral mostró la clave de la victoria: «En la segunda mitad hemos sacado la casta y las ganas que no salió en la primera parte».

YORDI

Delantero

«El equipo ha tirado de orgullo y casta»

Tres goles y para casa con el balón. Yordi, Pichichi de la categoría, aseguraba que «este año nos está tocando sufrir para ganar y este partido es un ejemplo». Para el isleño, «el equipo ha sacado el orgullo y la casta y han sido tres puntos de oro».

HÉCTOR VERDÉS

Defensa

«Destaco el trabajo de todo el equipo»

Goleador en la jornada de ayer, Verdés dio tres puntos al Xerez con su tanto. Pese a todo, el valenciano destacó «el trabajo del equipo porque era muy complicado remontar el partido».