La plantilla del Algeciras se encierra a partir del lunes en demanda de sus salarios
Actualizado:La plantilla del Algeciras Balonmano, equipo de la Liga ACB, se encerrará a partir del próximo lunes en los vestuarios del Pabellón Ciudad de Algeciras, como medida de protesta y en demanda del pago de sus nóminas, ya que se le deben las cuatro últimas.
El capitán de la plantilla, el extremo Ricard Reig, anunció hoy esta media y argumentó que "la situación es insostenible, porque hay jugadores a los que incluso se les debe dinero de la temporada pasada".
El jugador catalán destacó que actualmente no confían en nadie, ni en dirigentes ni en las instituciones públicas locales, y que exigen una solución urgente "porque hay compañeros que lo están pasando muy mal".
El equipo que entrena Ricard Franch reanuda la competición la próxima semana, tras el Campeonato de Europa de Selecciones, en un partido que le enfrenta en León al Ademar.
La plantilla, que debido a la crisis económica del club ya ha tenido las bajas del tres jugadores serbios -el portero Stojinovic, el extremo Nadoveza y el central Perunicic-, tiene previsto seguir todo el programa de entrenamientos, aunque después se quedará encerrada en las instalaciones deportivas.