Osborne introduce cambios en la añada 2007 de Gadir
La firma bodeguera Osborne ya ha puesto en el mercado la nueva añada 2007 de su vino blanco Gadir, un caldo que incorporaron por primera vez a su portafolio en el año 2004 y que ya ha logrado hacerse un hueco en el mercado.
Actualizado:Este producto, amparado en la distinción Vinos de la Tierra de Cádiz, vuelve a presentarse como una fusión única de varietales que se han producido en la «finca más meridional de toda Europa» y que en esta ocasión llega además con un cambio en su imagen y en la mezcla de las distintas uvas.
Así, como destacan desde Osborne, el nuevo coupage de Gadir se ha logrado aumentando notablemente su porcentaje de Chardonnay hasta un 40%, para fundirse luego con la variedad tradicional del Marco de Jerez, la palomino.
Las uvas de esta añada fueron vendimiadas en su estado óptimo de maduración para conseguir las mejores cualidades organolépticas que «hacen de este caldo un producto perfecto para consumir con marisco» y que «traslada a quien lo prueba todo el sabor de Cádiz recién embotellado».
Esta nueva añada de este vino blanco de Osborne sale al mercado con un precio aproximado de unos 3,5 euros.