El factor deportivo condiciona la entrada de Juan Morales
Una reacción por parte del conjunto azulino podría motivar la inminente llegada del empresario a la entidad El almeriense estará en Chapín viendo el Xerez-Hércules
Actualizado: GuardarLa situación deportiva del Xerez podría ser la llave de la entrada de Juan Morales en la entidad azulina. El tiempo apremia, Joaquín Morales, actual propietario del club, comienza a impacientarse y lo que iba a ser cuestión de días ha pasado a dilatarse en el tiempo. Sin embargo, una victoria mañana ante el Hércules podría acelerar de nuevo las cosas. El empresario almeriense, Juan Morales, que estará en Chapín viendo, por cuarta jornada consecutiva, las evoluciones de los azulinos, sigue sopesando dar el salto al fútbol profesional. El constructor busca apoyos financieros en la comarca almeriense, y también se está sirviendo de personalidades del fútbol en aquella provincia, como el técnico Eduardo Gómez, Lalo, para el asesoramiento deportivo.
Por otro lado, Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez, volvió a recordar ayer que el Ayuntamiento apoya la entrada del empresario almeriense en el Xerez. Según la primera edil municipal, «le hemos dejado el horizonte bastante despejado por parte municipal para que no quepa duda que desde el Ayuntamiento se ha hecho todo lo posible, pero ya es su decisión y a día de hoy (por ayer) podemos decir que no ha dicho ni que sí ni que no».
Además, Sánchez recalcó que «más ánimo y más impulso que le hemos dado desde el Ayuntamiento nadie se lo ha dado».