El Virgili, a conquistar una cancha inexpugnable
Wilfred, Adri Gaona y Alber se quedan fuera de la lista en la visita a un Intersa Ibi que no ha perdido en su feudo
Actualizado: GuardarComienza la segunda vuelta en la División de Plata y el CD Virgili Fuentemar lo hace desplazándose hasta Alicante para enfrentarse esta tarde a las 18.30 horas al Intersa Ibi, que se encuentra clasificado en la cuarta posición de la tabla, empatado con Albacete.
Los gaditanos, después de su victoria en tierras canarias, se preparan para empezar la segunda parte del campeonato con fuerzas para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia. Durante la semana se ha comprobado en los entrenamientos que los jugadores están muy motivados y se ha completado unas sesiones de entrenamientos muy buenas que han dejado muy satisfecho al cuerpo técnico.
El entrenador gaditano recupera a Toni y Óscar Rugama, que no pudieron estar en el último encuentro, con lo que la convocatoria quedaría conformada por Juaki, Del Amor, Alexander, Aicardo, Varela, Óscar Rugama, Toni, Francis, Jose, Jesulito, Juan y Cárdenas. Son bajas Wilfred y Adri Gaona por motivos laborales y Alber, que no ha podido entrenarse durante toda la semana aquejado por un virus. La gran novedad está en la inclusión de un nuevo jugador del equipo provincial como es Juan, que si todo va bien, podrá debutar en la División de Plata.
Un rival muy sólido
El conjunto alicantino es un rival que ocupa plazas de ascenso y como ya demostró en la primera jornada en Cádiz es un conjunto muy sólido. En su pista todavía no ha perdido ningún encuentro, lo que dice la dificultad que entraña este partido. Con jugadores importantes como Bortoloto, Flavio, los jerezanos Chicho y Mario, el cordobés Guerra, Moi y el brasileño Genaro.
Para Juan Carlos Gálvez, el partido «entraña mucha dificultad. Ibi está muy bien trabajado y está haciendo una temporada fantástica como demuestran sus números. En su pista tan sólo ha empatado dos encuentros, contando los demás por victorias. A pesar del largo viaje, iremos con muchas ganas de hacer un buen partido; nos avala el buen trabajo realizado durante la semana».