Deportes

La secretaría técnica azulina tratará de cerrar hoy la cesión de Emilio Viqueira

La llegada del Emilio Viqueira a las filas del Xerez Deportivo se continúa acercando. Si durante la jornada del miércoles el representante del centrocampista estuvo en la ciudad para tratar de resolver el acuerdo con la entidad azulina, ayer hizo lo propio en Valencia. Rodri -que negocia en nombre del gallego-, trató de encontrar una salida consensuada con la directiva azulgrana.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el Xerez todavía no se atreven a dar por hecha la cesión, pero todo apunta a que durante la jornada de hoy se tratará de dar el empujón final para que Emilio Viqueira pueda llegar cuanto antes a Jerez.

Al cierre de esta edición no se había concretado la incorporación del que sería el tercer refuerzo de invierno. Es más, la secretaría técnica azulina cerró las puertas a última hora de la tarde con la intención de finiquitar el acuerdo hoy.

El jugador continúa muy entusiasmado con la idea de poder regresar a una tierra en la que vivió muy bien, pues valora, sobre todo, la comodidad personal y de su propia familia. Durante la jornada de ayer se le pudo oír en varias emisoras de la ciudad dejándose querer por una afición que le tiene mucho cariño.

Las ganas del gallego de incorporarse a la disciplina azulina son tales, que incluso parece dispuesto a perder parte del contrato que actualmente le vincula al Levante para poder recalar en el equipo que en estos momentos dirige Juan Martínez, Casuco. Son muy pocos los jugadores que restan en la plantilla azulina que hayan coincidido con Viqueira, pues salvo Mendoza y Moreno, sólo González -ahora entrenador de porteros- jugó con él.