CIRUGÍA. El periquito pasará hoy por el quirófano. / EFE
ESPANYOL

Tamudo se rompe un brazo y permanecerá dos meses de baja

El Espanyol está de pega. Tras la lesión muscular de Iñaki Lafuente, el conjunto blanquiazul sufrió otro contratiempo de entidad ya que su buque insignia, Raúl Tamudo, estará de baja unos dos meses por una fractura de cúbito del antebrazo izquierdo que se produjo durante la sesión preparatoria de ayer.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ernesto Valverde ha visto como en menos de una semana su columna vertebral ha quedado resquebrajada por completo. Desde la portería hasta la punta de su ataque. De Iñaki Lafuente a Raúl Tamudo. La marcha de Kameni a la Copa de África le había abierto la puerta de la titularidad al vasco. Su lesión muscular, estará de baja un mes y medio, significó un grave contratiempo al que ahora debe añadirse la lesión de larga duración del delantero

El capitán del Espanyol se lesionó tras un choque fortuito con uno de sus compañeros. Tras mostrar claros síntomas de dolor, el médico del primer equipo, Miquel Cervera, le acompañó hasta la clínica Quirón de Barcelona donde se le practicaron las pruebas que confirmaron la gravedad de la lesión y la necesidad de pasar por el quirófano.

La lesión de Tamudo siembra un halo de duda en el entorno blanquiazul que en las últimos siete días ha sufrido una cruda eliminación por penaltis de la Copa del Rey y dos lesiones de envergadura. Valverde tendrá que hilar fino para preparar el once titular que el próximo fin de semana se medirá al Betis. A las bajas de Lafuente y de Tamudo se le suma la de Jarque, que sigue lesionado, la duda de Iván de la Peña, que continúa con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, y la ausencia por sanción de Moisés Hurtado.