Deportes/Mas-Deportes

Stepney acusa de nuevo a McLaren

Nigel Stepney, el ex ingeniero de Ferrari en el centro del caso de espionaje en beneficio de McLaren-Mercedes, acusó este lunes a la escudería británica de haber hecho un uso excesivo de los datos que fueron transmitidos de forma fraudulenta. «Alguien utilizó esta información más de lo que yo pensaba y no debería haber sido utilizada hasta ese extremo», declaró Nigel Stepney a la cadena Sky Sports.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«No me siento responsable de lo que les pasa», declaró el británico, que es objeto de acciones judiciales en Italia. Stepney fue despedido de Ferrari por haber transmitido informaciones confidenciales a un colega de McLaren-Mercedes, Mike Coughlan y posteriormente se vio envuelto en la polémica por los polémico emails con De la Rosa.

McLaren-Mercedes presentó recientemente sus excusas a Ferrari por este asunto de espionaje que llevó a su exclusión del Mundial de constructores 2007 y le valió una multa récord de 100 millones de dólares (más de 70 millones de euros) por parte de la Federación Internacional del Automóvil.