Stepney acusa de nuevo a McLaren
Nigel Stepney, el ex ingeniero de Ferrari en el centro del caso de espionaje en beneficio de McLaren-Mercedes, acusó este lunes a la escudería británica de haber hecho un uso excesivo de los datos que fueron transmitidos de forma fraudulenta. «Alguien utilizó esta información más de lo que yo pensaba y no debería haber sido utilizada hasta ese extremo», declaró Nigel Stepney a la cadena Sky Sports.
Actualizado: Guardar«No me siento responsable de lo que les pasa», declaró el británico, que es objeto de acciones judiciales en Italia. Stepney fue despedido de Ferrari por haber transmitido informaciones confidenciales a un colega de McLaren-Mercedes, Mike Coughlan y posteriormente se vio envuelto en la polémica por los polémico emails con De la Rosa.
McLaren-Mercedes presentó recientemente sus excusas a Ferrari por este asunto de espionaje que llevó a su exclusión del Mundial de constructores 2007 y le valió una multa récord de 100 millones de dólares (más de 70 millones de euros) por parte de la Federación Internacional del Automóvil.