Decomisan 3.200 kilos de hachís en una embarcación en Trebujena
Actualizado:Efectivos de la Guardia Civil se han incautado de 3.200 kilos de hachís que se encontraban en el interior de una embarcación de pesca en la orilla del Guadalquivir, en el término municipal de Trebujena, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención relacionada con el caso.
Fuentes del instituto armado han explicado a Efe que en la operación han participado efectivos del servicio marítimo de la Guardia Civil de Cádiz y agentes del Equipo de Delincuencia Organizada (EDOA).
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas de ayer, a través de un dispositivo de control y reconocimiento de los barcos de recogida del camarón y la angula que se encontraban fondeados en la orilla del río Guadalquivir en Trebujena, ya que se tenía conocimiento de que estas embarcaciones se podrían estar utilizando como plataforma para esconder droga.
En una de ellas, del tipo 'Coriana', se hallaron 102 fardos, que contenían un total de 3.200 kilos de hachís.