El Betis sigue sin derrotar al Recreativo de Huelva en Primera
En un partido marcado por los nervios y el miedo a perder, Edu adelantó a los locales en el segundo tiempo y Javi Guerrero igualó instantes después
Actualizado: GuardarEl Betis sigue sin ganar al Recreativo en su feudo, al ceder un nuevo empate, ahora 1-1, en un partido marcado por los nervios y el miedo a perder que hubiera dejado descolgado al derrotado.
Betis y Recreativo propiciaron un primer tiempo parco en juego, con escasas ocasiones de auténtico peligro, y pese a que fue Capi el que, en los albores de este periodo, tuvo la primera opción, fue el conjunto decano del fútbol español el que contó con más oportunidades.
Así, Camuñas, tras una salida defectuosa de Ricardo, en el vértice del área bética, cerca del punto de penalti, mandó el balón junto a la cepa del poste derecho local.
El delantero Javi Guerrero tuvo otra oportunidad, en contragolpe del Recreativo, con balón que Ricardo tuvo que despejar con los pies, junto al poste derecho, a saque de esquina.
Hasta el final Betis y Recreativo exhibieron un juego poco vistoso y que solo la incertidumbre del marcador dio cierta emoción, sin llegar a nada más.
En el segundo tiempo, ya a los 51 minutos tuvo el Betis la mejor ocasión, hasta entonces, con centro de Caffa y Edu, desde cerca manda junto al poste derecho de Sorrentino.
Poco después llegó el uno-cero en jugada de Caffa con centro medido para que Edu pusiera el balón en las redes de Sorrentino.
Querer y no poder
Sin embargo la alegría duró poco en las huestes béticas, pues Javi Guerrero, al rematar una falta, puso el empate un minuto y medio después.
El argentino Pavone pudo poner el dos-uno en jugada conflictiva en el área recreativista, con remate que neutralizó Sorentino y en donde el argentino es trabado en el suelo.
Luego, un querer y no poder del Betis, ante un Recreativo que mostró alguna ambición, pero que estuvo muy lejos del equipo que dirigió el técnico Marcelino.