Ajustada victoria del Virgili en la pista del farolillo rojo
Los de Juan Carlos Gálvez sufrieron más de lo debido, pero cierran con buen pie una primera vuelta bastante positiva
Actualizado:En tierras tinerfeñas llegó el reencuentro con la victoria para un Virgili que acaba la primera vuelta con victoria y clasificado en los puestos medios de la tabla.
El rival, Muebles Lety, no demostró que está situado en el último puesto y puso en muchos aprietos a la defensa amarilla. Juan Carlos Gálvez plantó a su equipo con una defensa en zona baja para aprovechar los robos y salir al contraataque. Así, la posesión de balón correspondió más al conjunto local, aunque los gaditanos cuando salían a la contra creaban mucho peligro. En el minuto doce y fruto de una buena defensa, los de la Tacita de Plata elaboran una perfecta jugada con tres pases de tiralínea que finaliza Aicardo en el segundo palo, colocando así a su equipo por delante. Con la mínima ventaja en el marcador finaliza el primer tiempo.
En la segunda mitad y con los mismos planteamientos tanto para unos como para otros, a los locales no les queda otra que buscar el empate, hecho que consiguen al desbordar por banda y aprovechar un pase al segundo palo. La igualada hace crecer a los locales pero los gaditanos, muy concentrados y serios durante todo el encuentro, en dos contras muy seguidas se colocan con dos goles de ventaja. El local Angelito, a falta de nueve minutos, pone las dudas y mete al Lety en el partido. Tocaba sufrir y, como no, salió la figura del meta gaditano Wilfred que en los últimos minutos y con el equipo local volcado, salvó varias ocasiones llegándose al final con la victoria y alegría para los de Cádiz.