![](/RC/200801/19/Media/M1-1794240553--253x190.jpg?uuid=b8794046-c6b6-11dc-ac30-df2b99443551)
Un hombre apuñala a su mujer embarazada en Mallorca
Otro crimen pasional en Valencia se salda con dos hombres muertos
VALENCIA/ MALLORCA Actualizado: GuardarUna mujer árabe de 32 años embarazada de dos meses ha sido agredida esta tarde repetidas veces por su esposo con un arma blanca en el domicilio del matrimonio situado en el municipio mallorquín de Sa Pobla, lo que le ha causado heridas superficiales.
Los hechos han ocurrido hacia las 17:45 horas en la calle Gran, cuando el hombre ha embestido alrededor de siete veces a la mujer con un arma blanca, produciéndole heridas en ambos brazos, en la pierna izquierda y en el abdomen, según han informado fuentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad y del Ib-Salut.
La mujer ha sido trasladada en una UVI Móvil al Hospital de Inca, donde permanece ingresada con heridas superficiales. Los facultativos del centro hospitalario le han realizado varias ecografías y han constatado que el feto estaba fuera de peligro, aunque la mujer permanecerá ingresada esta noche en el Hospital. El agresor, también árabe, no tenía antecedentes, según las mismas fuentes.
Otro crimen pasional
Un hombre de 50 años ha fallecido esta madrugada al ser disparado por otro hombre de 60 que, posteriormente, se ha suicidado en un apartamento de la pedanía costera de El Perellonet, en Valencia. El presunto homicida esperó escondido y cuando llegó su ex mujer con un acompañante, abrió fuego.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 01.50 horas en una zona de apartamentos de este enclave turístico, situado en el entorno de las playas de El Saler.
El suceso podría tener, según las mismas fuentes, un móvil pasional ya que, según las primeras investigaciones, el supuesto homicida habría esperado escondido en el apartamento a que llegara su ex pareja con su nuevo compañero.
Al entrar la pareja en la vivienda, el hombre de 60 años disparó contra el que acompañaba a la mujer y posteriormente se suicidó con la misma arma.