La familia de la mujer asesinada en la Junta de los Ríos pedirá justicia el lunes
Convocan una concentración a la puertas del juzgado
Actualizado:La familia de la mujer, de 65 años de edad, asesinada el pasado 9 de noviembre, hace poco más de dos meses, ha iniciado un proceso de movilización con el objetivo de que no se olvide lo sucedido con Catalina y se haga lo posible por encontrar a los culpables.
Este suceso aún está sin esclarecer y por tanto no se han producido detenciones al respecto.
Catalina, junto a su marido Antonio el Pica, fueron asaltados en su casa por varios individuos que los agredieron brutalmente, produciéndole la muerte a la mujer y quedando el hombre gravemente herido.
En principio, su familia aseguró que los asesinos estaban motivados por el robo, e incluso se barajó la posibilidad de que Antonio pudiera recordar la voz de los asaltantes.
No obstante, la investigación judicial no ha dado lugar a ninguna detención, por lo que la familia se encuentra indignada y espera que los culpables terminen en la cárcel.
Con todo ello, la familia de la fallecida ha iniciado una pegada de carteles en Arcos, convocando a los vecinos a una concentración a las puertas de la sede del juzgado, para el próximo lunes, donde se pedirá que se esclarezca lo sucedido y se encuentre a los culpables.
Los familiares de Catalina aseguran que no pararán de movilizarse y mostrar su malestar, por lo menos hasta que la investigación policial produzca sus resultados.