Nuevos vecinos del hombre apuñalado podrían declarar la próxima semana
Nuevos vecinos de la urbanización San Rafael de la calle Descalzas donde apareció la semana pasada un hombre apuñalado en su vivienda, podrían ser llamados a declarar a lo largo de la próxima semana.
Actualizado:Así lo confirmaron residentes de la citada urbanización que comentaron que, tras prestar declaración la vecina que oyó al fallecido, Manuel Gil Palacios, pedir auxilio antes de que su esposa, Caridad M. C, dijese encontrarlo muerto, serán los vecinos que acudieron a la llamada de Caridad los que tendrán que personarse ante la juez del Juzgado de Primera Instancia y de Instrucción número 4 de la localidad.
Por otra parte, un ambiente tenso se ha instalado en el patio de San Rafael tras el trágico suceso. Según fuentes vecinales, los residentes continúan conmocionados con lo ocurrido. «Ésto ha sido algo muy fuerte para la comunidad de vecinos, no queremos verla por aquí», manifiesta Mari Carmen, una de las residentes.
Asimismo, los mismo vecinos confirmaron que Caridad regresó a su vivienda número 5 el pasado miércoles, acompañada de agentes policiales para realizar una reconstrucción de los hechos. «Fueron instantes tensos, ninguno de los vecinos la miramos a la cara porque estamos seguros de su relación con la muerte de su marido», afirman.