El traslado de la granja avícola de La Marquesa «se producirá de un momento a otro»
Los vecinos de la zona decidirán en asamblea si continúan con las protestas Insisten en la necesidad de llevar a cabo «un proyecto integral para el barrio»
Actualizado:La lucha de los vecinos de la barriada de La Marquesa no cesa, a pesar de que desde el Ayuntamiento les han reiterado en más de una ocasión que intentaran solventar todos sus problemas. De hecho, estos jerezanos aseguran estar cansados de promesas incumplidas y por ello aún mantienen convocada la protesta que tendrá lugar el próximo 27 de febrero para reivindicar una serie de mejoras que consideran «necesarias» para su barrio.
No obstante, el próximo 8 de febrero «nos reuniremos en asamblea para ver si continuamos o no con las movilizaciones», explicó a este medio José Antonio García, presidente de la asociación de vecinos de la zona. Y es que parece que las gestiones que lleva a cabo el Consistorio con Afanas están teniendo los resultados que los residentes de este barrio de Jerez aguardan con impaciencia. «Nos han comunicado que el traslado de la granja avícola se producirá de un momento a otro ya que todo hace indicar que desde el Ayuntamiento han encontrado un solar donde podría ubicarse», aseguró el representante vecinal.
Asimismo, otra de las demandas de este colectivo continúa siendo «la elaboración de un plan integral para la barriada ya que tenemos muchas barreras arquitectónicas, calles que necesitan ser reparadas y badenes que colocar, sin olvidar un proyecto para reordenar el tráfico en nuestras calles», como concluyó José Antonio García.