Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

«Hace meses que aquí no podemos vivir tranquilos»

Los vecinos de la zona donde tuvo lugar el apuñalamiento declararon ayer a este medio estar profundamente indignados con lo sucedido, aunque señalaban no estar sorprendidos, «ya que hace meses que aquí no podemos vivir tranquilos», según apuntaba uno de ellos, que prefirió mantener su identidad en el anonimato.

W. J.
Actualizado:

Y es que, según señalan, en esa zona del barrio de San Benito hace un tiempo que se concentran toxicómanos y jóvenes que tienen atemorizados a los residentes en la zona. «Cuando oscurece, por aquí es imposible pasar, porque te hacen la vida imposible», señalaba un vecino. «Se han hecho los dueños de esto, se ponen en las esquinas a hacer de todo y cualquiera les dice nada», añadía.

Aseguran que han reclamado en multitud de ocasiones una mayor presencia policial, «pero no sirve de nada porque no hacen caso, así que es normal que haya pasado esto», apuntaba un vecino que vive en el mismo conjunto de viviendas junto a la que tuvo lugar el apuñalamiento la pasada noche del jueves. «Lo raro es que no haya pasado antes, o que no haya pasado algo más grave», concluía.

Anoche, sin embargo, la tranquilidad era la nota predominante en la zona, algo que los que allí viven achacan precisamente al suceso de la noche anterior. «Ahora estarán unos días escondidos», decía uno.