Deportes

Tiene la intención de viajar a Elche para ver el partido de mañana

Si la familia se lo permite, al almeriense le gustaría estar en las gradas del Martínez Valero apoyando al Xerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Morales tratará de pasar sus jornadas de reflexión apoyando al equipo en Elche, en el estadio Martínez Valero. El empresario tiene la intención de viajar a la ciudad ilicitana para ver en directo el encuentro que enfrentará a los azulinos contra el Elche.

Y es que la ilusión de Morales Manrique llega a tal punto, que desea sacrificar un día más para ver la evolución de los xerecistas en el difícil duelo en el coliseo ilicitano.

Ayer, mucho más desanimado pese a todo, comentaba que llevaba «varios días fuera de casa. Tengo muchas ganas de ir a ver el partido en Elche, pero he pasado muchas jornadas sin pasar por mi localidad y no sé si los compromisos familiares me lo permitirán».

El empresario de Berja ya no lo tiene tan claro como hace algunos días. Está viviendo demasiadas cosas en un corto espacio de tiempo y la presión le empieza a pesar.

Su intención es tomarse el fin de semana para pensarlo y así poder tomar una decisión definitiva que se podría conocer el próximo martes.

Son muchos los temores que le asolan, pero Juan Morales no quiere echarle la culpa a nadie. «La falta de ayuda del Ayuntamiento no es el motivo por lo que me lo estoy pensando. Ellos no tienen la culpa de nada, aunque sería bueno contar con su ayuda». Y es que el almeriense está encontrando pocos apoyos en este negocio, pues de hecho, el mismo Morales decía ayer que Compás y Gestión no parece dispuesto a entrar en esta complicada operación xerecista.