El Consistorio confía en el grupo de Madrid
«Nos consta que al Ayuntamiento le merecemos una cierta garantía en cuanto al proyecto de recuperación del club, aunque nosotros entendemos que las cosas, si no están claras, no se pueden hacer». Junto a Juan Morales, Emilio Rincón, portavoz del grupo madrileño Compás y Gestión, es otro de los protagonistas de toda esta operación de venta del Xerez. El empresario afirmaba que es la opción que más satisface al Consistorio, aunque quiso dejar claro que «hasta que las cosas no estén claras nosotros no pensamos en retomar la negociación con el Xerez».
Actualizado: GuardarDe hecho, Rincón apuntaba que «el día que firmemos un papel será porque estamos en serio en la operación», aunque matizó que el grupo que representa «no está conforme en estos momentos a entrar en la negociación».
Por otro lado, la premura con la que se están haciendo las cosas sorprende al representante de Compás y Gestión: «Ante toda la complejidad que tiene poder comprar un club como el Xerez, nos sorprende la inmediatez con la que se están haciendo las cosas».