Ciudadanos

La sospechosa se refugia en casa de su familia en el Almendral

Caridad tuvo que abandonar su vivienda de la calle Descalzas al ser detenida y ordenarse el precinto de su casa. Al estar en libertad, aunque imputada en calidad de sospechosa, se ha trasladado eventualmente a un chalé que tiene su familia en El Almendral, una barriada sanluqueña que se encuentra a las afueras del núcleo urbano, en una de las márgenes de la carretera de Jerez.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este periódico, tras localizar la vivienda, trató de hablar con ella para conocer de primera mano su testimonio, pero uno de sus familiares rehusó hacer cualquier tipo de manifestación. Minutos después de producirse este breve encuentro, el hijo de Caridad abandonaba la casa al volante de su vehículo.

Los vecinos de Caridad insistían ayer en el dolor que ha causado la muerte de Manuel. Una de las residentes en la urbanización San Rafael, donde se encuentra ubicada la casa del matrimonio, conocía al finado hace diez años y fue precisamente su marido quien encontró a Caridad con el cuchillo y las tijeras en las manos. Ayer reconocía que estaban «destrozados» y que querían olvidar cuanto antes lo ocurrido.