Un juez ratifica la orden por la que Britney Spears no puede ver a sus hijos
Un juez de Los Ángeles ratificó ayer una decisión de impedir que la cantante Britney Spears visite a sus hijos tras la negación de la artista a declarar en la batalla legal con su ex marido Kevin Federline por la custodia de los niños.
Actualizado: GuardarEl juez Scott Gordon señaló que el dictamen se mantendrá hasta que se realice una nueva audiencia el 19 de febrero, dijeron los abogados de Federline. La cantante, de 26 años, acudió al tribunal pero abandonó el lugar porque «no le apetecía» declarar, según recoge la página web TMZ.com.
Spears llegó al edificio del tribunal y fue llevada a un pasillo subterráneo, donde se reunió con sus abogadas Anne Kiley y Tara Scott.
Según fuentes citadas por el portal, la artista habló con sus abogadas y les dijo «que simplemente no quería declarar», aunque otras fuentes citadas por la web afirmaron que Spears llegó asustada al lugar y gritó: «Quitense. Tengo miedo. Paren, paren. Quiero volver a mi automóvil. Solamente deténganse. Déjenme entrar en mi coche, por favor». / EFE