Abraham Paz, con sobrecarga
Los problemas que arrastra desde el partido ante el Nàstic le impidieron entrenar ayer, mientras que Nano ya está recuperado
Actualizado: GuardarEl Cádiz comenzó ayer a preparar el partido del domingo ante el Hércules con la única ausencia de Abraham Paz, que volvió a resentirse de sus problemas en el cuello -persisten desde el encuentro ante el Nástic- Los pupilos de Antonio Calderón trabajaron durante una hora y media a un alto ritmo, con la nota positiva de la recuperación definitiva de Nano.
Después de los pertinentes estiramientos, Buenaventura y Calderón preparon una serie de ejercicios repletos de intensidad que sirvieron para comprobar que los jugadores cadistas tienen las pilas cargadas.
En el posterior partidillo a campo reducido entre aquellos que no fueron titulares en el Sánchez Pizjuán destacaron las actuaciones de Armando y Limia, y la pegada de De Quintana, que se mostró como un consumado especialista en las distancias cortas.