Juan Sales recibió el cheque de manos de Leonardo Revuelta y Juan Carlos Reina.
CÁDIZ

Un cheque de ilusión

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz ha recibido una donación del Club Deportivo Virgili-Fuentemar para financiar las actuaciones de la entidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apesar de que los Reyes Magos han regresado a Oriente, la Asociación de Reyes Magos de Cádiz continúa trabajando para que el próximo 6 de enero de 2009 todos los niños puedan abrir un regalo de Sus Majestades. Tras realizar una intensa campaña durante 2007 para poder adquirir todos los juguetes para 2008, la entidad ya ha empezado a recaudar dinero para 2009.

El Club Deportivo Virgili-Fuentemar entregó el lunes un cheque a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Los representantes de la entidad deportiva, Leonardo Revuelta y Juan Carlos Reina, dieron al presidente de la entidad, Juan Sales, esta aportación económica.

Sales se mostró muy agradecido con el Club Deportivo Virgili, que había organizado un partido benéfico de fútbol sala V memorial Paco González para recaudar dinero para la asociación.

Con este dinero, además de las aportaciones que hacen otras empresas como El Corte Inglés, Cruzcampo o La Gloria, entre otras, se pueden comprar los 2.800 juguetes que la entidad ha adquirido.

Aunque el propósito de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no entregar juguetes a casi 3.000 niños, sino superar esta cifra y entregar casi 4.000 regalos en 2009. La asociación, desde 1997, lleva realizando esta labor en Cádiz y cada año da un paso más. Y cada año se unen más personas a este loable proyecto.

mhuguet@lavozdigital.es