Abierto el plazo para solicitar los incentivos por las contrataciones indefinidas
La Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo de la localidad con sede en el Impro ha anunciado la apertura del plazo de presentación de solicitudes para incentivar a los empresarios puertorrealeños por la contratación indefinida que haya llevado a cabo la empresa desde julio a diciembre del pasado año.
Actualizado:Las nuevas contrataciones estarán dotadas con 9.000 euros mientras por la transformación de contratos temporales se llega a los 4.000 en incentivos. El próximo plazo de presentación de solicitudes para las contrataciones que las empresas vayan a llevar a cabo desde enero hasta junio será en julio.
Por otro lado, también se encuentra abierto el plazo este mes para el Fomento del Trabajo Autónomo con 9.000 euros de incentivo por inicio de actividad y unas medidas de apoyo y gestión de hasta 4.000 euros. Del mismo modo, habrá un programa de financiación de créditos con la bonificación de los intereses de los préstamos.