«Quiero sentirme futbolista y darlo todo por el Portuense»
Juan Fernando Láin, conocido en el mundo futbolístico como Juánfer, fue el primero de los refuerzos invernales del Portuense. Procedente del Palencia, el domingo pudo contemplar el encuentro que sus nuevos compañeros jugaron en el José del Cuvillo contra el Baza. Es un futbolista que ha disputado esta temporada un total de 452 minutos en 12 partidos y que no ha conseguido ningún gol, debido a que no ha gozado de la confianza del técnico, Alfonso del Barrio, que en su día fue su principal valedor.
Actualizado: GuardarLa flamante adquisición del conjunto rojillo, que puede actuar en las dos bandas y por el centro, confesaba que uno de los motivos por los que decidió cambiar de aires era «para volver a sentirme futbolista, ya que no estaba disfrutando de la continuidad necesaria y así es difícil». Oriundo de Barcelona, Juánfer no ocultaba su ilusión por el cambio de aires. «En esta segunda etapa en Palencia no estaba contando mucho y decidí venir al sur. Tengo mucha ilusión por dar lo mejor de mí para contribuir a que el Portuense salga de la situación delicada en la que se encuentra».
Le sorprendió sobre todo que «en este grupo se intenta tocar más la pelota, los mediocentros la quieren y se hace un juego más técnico. Creo que voy a encajar bien en ese sistema».