![](/cadiz/prensa/noticias/200801/15/fotos/042D2JE-DEJ-P1_1.jpg)
Raúl Molina: «Espero coger el ritmo lo antes posible y empezar a hacer goles»
El ex delantero del Rayo, Xerez, Recre o Espanyol, «ilusionado» con su nuevo reto Confiesa que se encuentra «cómodo» pues ya conocía a muchos de sus compañeros
Actualizado: GuardarCon su olfato goleador ha encandilado a las aficiones de equipos de la talla del Espanyol, Recreativo, Xerez o Rayo Vallecano, y con su trabajo confía en meterse en el bolsillo a la parroquia del José del Cuvillo. Raúl Molina reforzará la parcela ofensiva del Portuense hasta final de temporada y, con su trabajo, confía en ayudar al equipo a salir del atolladero.
-Regresa de nuevo a Cádiz para afrontar un reto complicado. ¿Con qué sensaciones aterriza en El Puerto de Santa María?
-Es un nuevo reto, pero es bonito. La verdad es que se agradece volver de vez en cuando a Cádiz. Vengo con muchas ganas de aportar mi trabajo al equipo y poner mi granito de arena para, entre todos, intentar sacar esto adelante.
-Los malos números que el equipo lleva en la parcela ofensiva hacen que se esperen sus goles con especial interés...
-Qué duda cabe que siempre se espera que el equipo tenga acierto y haga goles, y en ese sentido, a los delanteros se les exige un poco más. Yo vengo con toda la ilusión del mundo de coger el ritmo lo antes posible y de empezar a marcar cuanto antes. Estos meses he estado entrenando en Punta Umbría porque no me salió nada bueno en verano. Físicamente estoy bien, lo único que me falta es el ritmo de partidos, pero pienso que en 15 ó 20 días estaré a pleno rendimiento.
-Estará a las órdenes de Carlos Orúe, un técnico que conoce de sobra sus posibilidades.
-Claro. Coincidí con él en Jerez. Es un gran entrenador que sabe mucho de esto y que es consciente de lo que puede dar cada uno de sus futbolistas. Estoy convencido de que con Carlos voy a estar muy a gusto.
-Y en un vestuario en el que hay muchos con los que también ha coincidido. ¿Eso le motivó a firmar en El Puerto?
-Me he enfrentado con todos los que en su día pasaron por el Cádiz. Con Merino, Velázquez...Los conozco bien a todos. También tuve la oportunidad de coincidir con Palacios en el Rayo, con Sanlúcar cuando estaba en el Xerez... Está claro que el hecho de conocer a tus compañeros ayuda, sobre todo en los primeros días, en los que no sabes muy bien cómo va a ir la cosa. Si he venido aquí es porque tengo ilusión por jugar al fútbol, si no no hubiera venido. Yo ya estaba en Huelva, y después de no encontrar una oferta convincente me planteé dejarlo, pero la llamada del Portuense me ha devuelto las ganas. Vinicius Frasson, delantero brasileño con pasaporte italiano que se encontraba a prueba con la entidad racinguista, finalmente ha convencido al cuerpo técnico y reforzará la delantera del conjunto de Carlos Orúe. El futbolista de 23 años ha firmado su contrato, y está a la espera de que la Federación dé el visto bueno para que se le oficialice su ficha con el equipo rojillo. El jugador aterrizó en la Bahía de Cádiz a finales de año de la mano del mismo representante que en su día llevó a Moke Wilfried al San Fernando. De hecho, el delantero brasileño estuvo unos días entrenando con el conjunto azulino esperando que le saliera la oferta de algún equipo. De allí fue a Chiclana a seguir preparándose, hasta que se le abrieron las puertas del club portuense.
En otro orden de cosas, ya se conoce el horario del encuentro que medirá a los de Carlos Orúe frente al filial del Betis. Será el próximo domingo a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera.