Multan a 20 motoristas durante el fin de semana por no llevar el casco obligatorio
Agentes de la Policía Local han interpuesto durante el pasado fin de semana un total de 78 denuncias, entre las que destacan las 20 multas incoadas a conductores de ciclomotores que no llevaban el preceptivo y reglamentario casco protector, así como las siete denuncias interpuestas a conductores de vehículos a motor que superaban la tasa de alcoholemia permitida tras los diversos controles efectuados en distintos puntos de la ciudad.
Actualizado:Además, la Policía Local intervino en la mañana del pasado sábado en un accidente que se produjo en la calle Santa María de la Cabeza entre un turismo y un ciclomotor. El conductor de este último, J.R.M., fue asistido por el servicio del 061 y fue trasladado con pronóstico grave al Centro Médico.
Por la tarde del mismo día tuvo lugar otro accidente en el que se vio involucrado otro ciclomotor, concretamente en la Cuesta del Matadero. Los ocupantes de dicho vehículo fueron evacuados en la ambulancia del 061 al Hospital de Puerto Real con heridas de diversa consideración después de que fueran asistidos en el lugar del suceso por las asistencias sanitarias de emergencias.