«Mientras no se llegue a las manos, entiendo cualquier cosa»
Chema es uno de los jugadores que dice las cosas más claras. Ayer tenía su propio análisis: «Es complicado. Uno ve estas situaciones por la televisión y piensa que nunca le va a tocar, pero hay que afrontarlo tal como viene. Lo vivido durante y tras el partido fue un episodio desagradable para todos, tanto lo deportivo, que es lo más preocupante, como luego el pequeño problemilla que tuvimos para salir. Creo que hay que entender a la gente, que está quemada. Mientras que no se llegue a las manos, comprendo cualquier cosa y nos toca aguantarlo, porque los causantes de todo esto somos nosotros».
Actualizado: GuardarAyer la plantilla trató el tema en el entrenamiento: «Todavía se está un poco caliente tras lo de la derrota, pero ya se van hablando cosas. En los próximos días analizaremos todo lo que queda, porque dentro de todo lo malo se ha tocado realmente fondo y aún podemos sacar esto. Esta claro que todos tenemos que poner un poquito más de nuestra parte».
Sobre la marcha del presidente comentó que «es una decisión suya, personal, él tendrá sus motivos. Si lo está pasando mal o no se encuentra con ánimos de seguir es un tema personal suyo», y respecto a las declaraciones de Casuco, dijo que «es una opinión personal del míster y sus razones tendrá, pero al fin y al cabo esto es un equipo y todos tenemos que ir en el mismo barco».