MÁS FÚTBOL

Los manchegos salen por primera vez de los puestos de descenso

El Albacete sale por primera vez de las posiciones de descenso gracias a su victoria por dos ante el Poli Ejido , un triunfo que propicia un triple empate a 20 puntos con Las Palmas y el propio Poli.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Albacete y Poli Ejido ofrecieron una primera parte en la que demostraron de manera palmaria el porqué de su clasificación. Se puede ver peor fútbol, pero no será sobre un terreno de juego en el que presumiblemente actúan profesionales. Tal cantidad de despropósitos es difícil que se repitan en 45 minutos.

El partido iba muriendo en su primera parte hasta que llegó el minuto 45. David Bauzá peleó un balón en la frontal del área, se hizo con el balón y ofreció un pase de gol a su compañero Morán que se plantó sólo ante Iglesias al que batió en su salida. Increíble pero cierto, una primera parte para olvidar y los manchegos que se adelantaban en el marcador.

El Albacete sentenció muy pronto. Solamente se habían consumido diez minutos del segundo tiempo cuando una falta sobre Calandria fue materializada por Barkero.