![](/cadiz/prensa/noticias/200801/14/fotos/047D7CA-DEP-P3_1.jpg)
El Industrial cede al empuje de la Balona y termina cayendo en la recta final
El Jerez Industrial mostró una gran imagen en su visita a la Balona y a punto estuvo de arrancar un punto, pero el acoso albinegro de los últimos minutos dio sus frutos y Miguélez, a falta de cinco minutos para el final, arrebató el sueño de los de Alex Mohand.
Actualizado: GuardarLos albinegros salieron mucho más enchufados que en otras ocasiones y, casi por primera vez en la temporada, demostraron a los aficionados que iban a por los tres puntos en serio, sin especulaciones, sin tirar a la basura directamente los primeros 45 minutos.
En el minuto 23 un pase de Miguélez al hueco lo hizo bueno Joseph con una carrera llena de honradez e la que fue a la verdad y se encontró con las dos piernas de Fali dentro del área. Un penalti tan claro como la sensación de que si ese mismo balón lo pelea cualquier otro delantero del equipo habría terminado por echar el freno de mano y dejando que el zaguero despejase a placer.
Noel justificó su presencia en el equipo y su lanzamiento fue magistral, engañando al portero jerezano y poniendo a los suyos por delante en el marcador.
La entrada de Selu dio alas al Industrial. Dos pases suyos a Rubén y Cabello se convirtieron en claras opciones para que el Industrial empatase, aunque el gol llegó un en disparo desde la frontal de Vázquez que entró por el centro de la portería.
El tanto volvió a conformar a los jerezanos, que arriesgaron menos que antes y se centraron principalmente en defender de nuevo el marcador.
Al final Miguélez ejerció de nuevo de salvador y asumió la batuta del equipo cuando éste más lo necesitaba. Suyo fue el gol que daba la victoria a los linenses, a falta de 5 minutos para el final.