Los que ya existen tendrán dos años para adaptarse
En el otro lado del mercado se encuentran los campos de golf que ya están instalados. Muchos terrenos de juego de toda la Comunidad andaluza se constituyeron cuando la Junta no intervenía en este negocio, y algunos, sobre todo los que se encuentran en la provincia de Málaga, son demasiado pequeños o no cumplen las medidas mínimas entre las calles del terreno de juego, por ejemplo.
Actualizado: GuardarEn Cádiz, debido a que el desarrollo de este segmento turístico y deportivo ha sido posterior al desarrollado en la provincia vecina, las construcciones se han llevado a cabo bajo mejores criterios de calidad, por lo que los empresarios no temen a ese apartado que aparece en el último borrador del futuro decreto en el que se establecen dos años para adaptarse a la nueva norma para todas las empresas que ya están funcionando.
Pese a esta tranquilidad, el director gerente de Sherry Golf, Emilio Lustau, se mostró bastante cauto con el anuncio de la reunión que se celebra hoy y prefirió esperar «para ver si esta vez sale adelante el famoso decreto».